+51 959 464 134 [email protected]

Neurólogo EN IQUITOS - dR. SOSA

CMP 46056 RNE 33529

Neurólogo en Iquitos atiende en Calle Sargento Lores 841. Celular: 959464134

El Dr. Fredy Sosa – Neurólogo en Iquitos atiende previa cita. Consultas: 100.00 soles

Neurólogo en Iquitos

Neurólogo en Iquitos o Médico especialista en Neurología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos e Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas y capacitado en diagnóstico y el tratamiento de personas con dolor de cabeza, epilepsia, aneurismas, espina bífida, trastornos del movimiento, demencias, accidentes cerebrovasculares, tumores cerebrales, esclerosis múltiple, , enfermedades neuromusculares, parálisis, neuropatía periférica, trastornos del sueño, trastornos del habla y muchas otras afecciones.

  • Tratamiento del dolor de cabeza, cefalea y migraña
  • Manejo de convulsiones o epilepsia en niños y adultos
  • Diagnóstico de enfermedad cerebro vascular (derrame e infarto cerebral)
  • Tratamiento de la enfermedad de parkinson y desórdenes del movimiento
  • Diagnóstico y tratamiento de demencias, parálisis facial y neuropatías.

Electroencefalograma

El electroencefalograma  (EEG) es una prueba no invasiva que permite estudiar la actividad eléctrica cerebral. Permite el diagnóstico de enfermedades como la epilepsia o algunas demencias de una forma sencilla e indolora.

  • Usted se acuesta boca arriba sobre una cama o en una silla reclinable.
  • A usted le colocan discos metálicos planos, llamados electrodos, en todo el cuero cabelludo, los cuales se sostienen en su lugar con una pasta adhesiva. Los electrodos van conectados por medio de cables a una grabadora. La máquina convierte las señales eléctricas en patrones que se pueden observar en un monitor o dibujar en papel.

Epilepsia

La epilepsia es un trastorno cerebral que hace que las personas tengan convulsiones recurrentes. Las convulsiones ocurren cuando los grupos de células nerviosas (neuronas) del cerebro envían señales erróneas. Las personas pueden tener sensaciones y emociones extrañas o comportarse de una manera rara. Pueden tener espasmos musculares violentos o perder el conocimiento.

Derrame Cerebral

Un accidente cerebrovascular o derrame o ataque cerebral sucede cuando se detiene el flujo sanguíneo a parte del cerebro. Al no poder recibir el oxígeno y nutrientes que necesitan, las células cerebrales comienzan a morir en minutos. Esto puede causar un daño severo al cerebro, discapacidad permanente e incluso la muerte. Leer mas

Revisa la lista de los médicos especialistas en Iquitos o adquiere tu medicamento en la farmacia Universo

Reserva tu cita desde tu casa

Teléfono: 065-234042
Celular: 959 464 134
Horario de Atención: Lunes a Sábado de 8:00am a 8:00pm
Calle Yavarí 335 (Módulo17), Iquitos.